¿Qué es?
Equipo profesional que proporciona atención e información personalizada a los visitantes acerca de los contenidos de la programación (Colección, exposiciones temporales y actividades), así como de los distintos servicios que ofrece el Museo, en al menos dos idiomas, español e inglés.
Además, este personal:
- Gestiona las colas
- Orienta sobre la ubicación de los espacios y servicios
- Valida las entradas compradas o descargadas a través de internet
- Recibe e identifica a los grupos
- Recibe a los colectivos de atención preferente
- Facilita el préstamo de sillas de ruedas y sillas bastón
- Participa en el desarrollo de las actividades del Museo (seminarios, conferencias, conciertos, etc.)
- Atiende a los asistentes a los actos de prensa, de protocolo y de patrocinios, del Museo
- Entrega y recoge los formularios de quejas, sugerencias y felicitaciones, así como los folletos de opinión del Museo
¿Dónde?
En los mostradores y puntos de atención - información localizados en:
- Accesos al Museo
- Edificio Sabatini, Planta 2
- Conexión entre Edificios, Planta 1 (punto de encuentro)
- Palacio de Cristal
- Palacio de Velázquez
¿Cómo reconocer a los miembros del equipo?
- Llevan este logotipo de identificación: