Atención e información a los públicos

¿Qué es?

Equipo profesional que proporciona atención e información personalizada a los visitantes acerca de los contenidos de la programación (Colección, exposiciones temporales y actividades), así como de los distintos servicios que ofrece el Museo, en al menos dos idiomas, español e inglés.

Además, este personal:

  • Gestiona las colas
  • Orienta sobre la ubicación de los espacios y servicios
  • Valida las entradas compradas o descargadas a través de internet
  • Recibe e identifica a los grupos 
  • Recibe a los colectivos de atención preferente
  • Facilita el préstamo de sillas de ruedas y sillas bastón
  • Participa en el desarrollo de las actividades del Museo (seminarios, conferencias, conciertos, etc.)
  • Atiende a los asistentes a los actos de prensa, de protocolo y de patrocinios, del Museo
  • Entrega y recoge los formularios de quejas, sugerencias y felicitaciones, así como los folletos de opinión del Museo

¿Dónde?

En los mostradores y puntos de atención - información localizados en:

  • Accesos al Museo
  • Edificio Sabatini, Planta 2
  • Conexión entre Edificios, Planta 1 (punto de encuentro)
  • Palacio de Cristal
  • Palacio de Velázquez

¿Cómo reconocer a los miembros del equipo?

  • Llevan este logotipo de identificación:  Información y atención a los públicos

Punto de Información. Planta 2, Edificio Sabatini